Tarde y Noche de Domino en Hotel Villa Tournon


DTW, Discovery Travel World LogoCosta Rica Flag Costa Rica Informatie

Provincias de Costa Rica

Versión Inglés
Versión Alemán
Custom Search
Lea una corta descripción debajo o pulse el botón en los eslabones o mapa para más información:
Alajuela Cartago Guanacaste Heredia Limón Puntarenas San José

Costa Rica Mapa de Provincias:

Costa Rica Mapa de Provincias en 1 - Costa Rica Link !

Costa Rica tiene siete Provincias. Las provincias son las áreas realmente legales del país, cada uno con su propio sistema judicial Importante, etc.


Provincia de Alajuela

Con los siguientes cantones: Alajuela   San Ramón   Grecia   San Mateo   Atenas   Naranjo   Palmares   Poás   Orotina   San Carlos   Alfaro Ruíz   Valverde Vega   Upala   Los Chiles  y Guatuso.

El área de la Provincia de Alajuela cubre las importante Regiones montañosas Centrales con Alajuela, es el segundo pueblo más grande de Costa Rica, el Volcán Poás, y La Paz waterfalls con el más grande mariposario del mundo, las Llanuras Norteñas, con el Volcán Arenal, sus Primaveras Calientes y Cascadas. Alajuela tiene muchas Montañas, el lago más grande de agua dulce, la el lago Arenal, hoteles bonitos y el Aeropuerto Internacional Juán Santamaría cerca de la capital.

Provincia de Cartago

Con los siguientes cantones: Cartago   Paraíso   La Unión   Jiménez   Turrialba  Alvarado   Oreamuno  y El Guarco.

Provincia con la capital con igual nombre, destaca la famosa Basílica, la mejor Universidad Técnica, muchas Montañas, Volcanes y el mejor Rafting en Agua Blanca, oportunidad en las Regiones montañosas Centrales de Costa Rica. Cartago tiene numerosos pueblos granjeros productores con diferentes plantaciones de café, verduras, caña de azúcar, patatas, nueces, pejibayes, y plantas ornamentales. Tiene Parques Nacionales y Refugios de Fauna Protegidos, como el Parque Nacional Zapantí, el Parque Nacional Volcán Irazú, y el Guayabo que es Monumento Nacional sitio arqueológico más grande y más importante descubierto en Costa Rica.

Provincia de Guanacaste

Con los siguientes cantones: Liberia   Nicoya   Santa Cruz   Bagaces   Carrillo   Cañas   Abangares   Tilarán   Nandayure   La Cruz  y Hojancha.

Liberia es la Capital de esta Provincia caliente y seca con la península de Nicoya colindante con Nicaragua sur. Ofrece así la bonita llamada "la Costa de Oro" en la Región del Pacífico Norte con muchas playas y un paraíso para deporte de pesca, surfers y amantes del sol. También ofrece un volcán activo, el Rincón del la Vieja, y grandes praderas con muchas granjas ganadera, de caña de azúcar, y plantaciones de arroz. En el Siglo 18 algunos vecinos de Rivas establecieron sus casas y granjas ganaderas en la parte norte de la Península de Nicoya en travesías que conectaron los pueblos de Bagaces, Nicoya y Rivas. El lugar fue bautizado después de que un árbol de Guanacaste famoso creciera en los barrios.

Provincia de Heredia

Con los siguientes cantones: Heredia   Barva   Santo Domingo   Santa Bárbara   San Rafael   San Isidro   Belén   Flores   San Pablo  y Sarapiquí.

Heredia con su capital del mismo nombre que se localiza cerca de San José y también no lejos del Aeropuerto Internacional. Esta provincia está llena de sorpresas, montañas altas, selva, llanuras, volcanes, ríos y muchos Suburbios de las Regiones montañosas Centrales. Heredia también esta fronterizo a Nicaragua y ofrece una inmensa variedad de actividades de la naturaleza. De la Naturaleza del Río y el Recorrido Canopy a observación de aves etc. encontrará casi todo. En Heredia uno puede encontrar algunas zonas industriales, pero la mayoría del área se dedica a la agricultura de café, verduras, caña de azúcar, frutas, maíz, frijoles, lechería, flor y exportación de plantas.

Provincia de Limón

Con los siguientes cantones: Limón   Pococí   Siquirres   Talamanca   Matina y Guácimo.

La capital de Limón también tiene el mismo nombre como la Provincia. Se sitúa a lo largo del Mar caribeño en la Costa Atlántica con algunos de las Playas más bonitas y atracciones de la naturaleza y parques de Costa Rica, como el Parque Nacional Tortuguero, que los indígenas en Bri Brí Reservan con la tribu indígena más grande en el país, Puerto Bananero y estilo Caribeño, atmósfera multi étnica, de buen talante que usted no encontrará en cualquier otra parte. Esta provincia es fronteriza con Panamá y Nicaragua. El nombre de la Provincia viene de un limonero que se encontró delante de la oficina del gobernador que era único de su clase. Las actividades principales del área son plátano, piña, y producción de aceite de palma así como el pejibaye, cacao, bambú, frijoles, frutas, cocos y algunos ganaderos y pescadores.

Provincia de Puntarenas

Con los siguientes cantones: Puntarenas   Esparza   Buenos Aires   Montes de Oro   Osa   Aguirre   Golfito   Coto Brus   Parrita   Corredores  y Garabito.

La capital con el mismo nombre, también es un puerto importante, o pueblo del puerto para la industria pesquera, y vías de cruceros. También es la provincia más importante para el turismo, recorre toda los pueblos playeros de Mal País, Montezuma, y Tambor en la Península de Nicoya asta Panamá con una variedad interminable de grandes playas tranquilas y ocasos impresionantes. Pero también cubre las áreas montañosas como Monteverde y Tilarán.

Tiene más hoteles y una variedad de actividades de vacaciones como los Teleféricos en bosques, Recorridos con Cocodrilos, nadando con los Delfines, El mejor Oleaje en toda la América Latina, y muchos Parques Nacionales famosos como Manuel Antonio. También ofrece algunas áreas con la más grande Diversidad de Bio-parques en la Reserva Natural Absoluta de Cabo Blanco, Dominical, así como el Parque Nacional Corcovado cerca de Drake Bay y Parque Nacional Piedras Blancas cerca de Golfito. Más interior, hay también muchas pequeña áreas agrícolas e industriales que producen verduras, raíces, maíz, café, cacao, tabaco, arroz, aceite de palma, azúcar, frijoles y algunas granjas ganaderas.

Provincia de San José

Con los siguientes cantones: San José   Escazú   Desamparados   Puriscal   Tarrazú   Aserrí   Mora   Goicoechea   Santa Ana   Alajuelita   Vásquez de Coronado   Acosta   Tibás   Moravia   Montes de Oca   Turrubares   Dota   Curridabat   Pérez Zeledón  y León Cortés.

San José, también llamado el eje de Costa Rica en el Valle Central con la Capital de la provincia con el mismo nombre así como la capital del país. Es casa de una lista interminable de inmediaciones en las Regiones montañosas Centrales dónde la mayoría de la población y negocios de Costa Rica reside. Pero recorre toda la extensión de San Isidro de El General que toca casi la costa pacífica. La Provincia de San José también ofrece algunas de las montañas más altas como el Cerro del la Muerte y Chirripó con 3821m, y Braulio Carrillo el Parque Nacional más grande, así como los valles montañeses salvajes como el Río Savegre.





Costa Rica Provincia de Guanacaste Costa Rica Provincia de Alajuela Costa Rica Province Heredia Costa Rica Province San José Costa Rica Province Cartago Costa Rica Province Puntarenas Costa Rica Rovince Puntarenas