The largest Costa Rica Information SiteCosta Rica Flag Muebles Malek

Arenal Oasis Eco Lodge, Costa Rica


Versión Alemán
Versión Inglés
Custom Search
Foto 1 Arenal Oasis Eco Lodge, Costa Rica
Foto 2 Arenal Oasis Eco Lodge, Costa Rica
Foto 3 Arenal Oasis Eco Lodge, Costa Rica
Foto 4 Arenal Oasis Eco Lodge, Costa Rica
Tel:(506) 2479-9526
Fax:(506) 2479-8472
E-mail:con página de contacto
Página Web:www.arenaloasis.com
Ubicación:

En las faldas del Volcán Arenal, a tan solo 5 minutos del pueblo de La Fortuna, tomando un kilómetro y medio al Oeste, después del cementerio, doblar a la izquierda 800 metros al sur.

Servicios:

Cabañas Estilo Rústico con baños privados, tina, agua caliente, desayuno incluido, restaurante, centro de negocios, Internet Inalámbrico con acceso gratuito, mariposario, serpentario, ranario, lagartijario, tarantulario y refugio de vida silvestre con senderos.

Información:

Arenal Oasis Eco-Lodge es un paraíso natural situado sobre la Finca Ecológica de la familia Rojas Bonilla, la cual ha estado por años bajo estrictas normas de conservación y prácticas de desarrollo sostenible, especial para todos aquellos amantes de la naturaleza, interesados en la conservación del medio ambiente. Alejados del bullicio del pueblo, pero muy cerca de sus comodidades; Arenal Oasis Eco-Lodge permite acceder rápidamente a cualquiera de las atracciones que el área brinda, en 10 minutos puede llegar al pueblo de La Fortuna, a la catarata del Río Fortuna, un Canopy Tour, y aguas termales; en 20 minutos se puede llegar al parque Volcán Arenal, al Lago Arenal o a los Puentes Colgantes, en 30 minutos al Teleférico y el Sky Trek o bien en 45 minutos a las Cavernas de Venado.


Contacte el Arenal Oasis Eco Lodge, Costa Rica directamente Haga la reservación para el Arenal Oasis Eco Lodge, Costa Rica directamente