The largest Costa Rica Information SiteCosta Rica Flag Reservaciones van directamente al Hotel Bahía del Sol sin intermediarios / agencias

Amenidades de Hotel Bahía del Sol


Versión Inglés
Versión Alemán
Custom Search

Vaya a la pesca deportiva o simplemente relájese en la piscina.

La piscina del Hotel y Bahía del Sol es un tipo de pieza muy importante. Usted podrá verla desde el restaurante, la playa o desde su habitación. Ahí será donde podrá relajarse y descansar en sus vacaciones y de sus aventuras tropicales, o simplemente tome su bebida favorita o bocadillo en el Bar dentro de la piscina.

A unos pasos de la playa de Bahía del Sol con sus aguas cristalinas y olas sanadoras, perfectas para sus vacaciones con toda la familia, encontrará el Jacuzzi junto a la piscina. Por las tardes de un paseo a lo largo de la playa hacia Flamingo y disfrute de la llamada Costa de Oro de Costa Rica con su clima caliente, seco y hermosos atardeceres.

Además, Usted puede ser lo activo que quiera en el Hotel Bahía del Sol. Mirar a las tortugas en playa, ir de compras a Tamarindo, bucear en la isla Catalina, hacer caminatas, visitar el Parque Nacional o participar de la mejor pesca deportiva en el mundo. Es asunto de preguntar por nuestros paquetes vacacionales de viajes y aventuras.


Fotos de Amenidades de Hotel Bahía del Sol Fotos de Amenidades de Hotel Bahía del Sol

Fotos de Amenidades de Hotel Bahía del Sol Fotos de Amenidades de Hotel Bahía del Sol

Amenidades de Hotel Bahía del Sol Restaurante de Hotel Bahía del Sol Paquetes de vacaciones de Costa Rica
Habitaciones de Hotel Bahía del Sol Ubicación y tarifas de Hotel Bahía del Sol Galería de Fotos de Hotel Bahía del Sol
Home de Hotel Bahía del Sol Contacte Hotel Bahía del Sol directamente Haga la reservación directamente a  Hotel Bahía del Sol

Hotel Bahía del Sol Logo