The largest Costa Rica Information SiteCosta Rica Flag Reservaciones van directamente al Hotel Bahía del Sol sin intermediarios / agencias

Habitaciones de Hotel Bahía del Sol


Versión Inglés
Versión Alemán
Custom Search

7 Habitaciones Sencillas

Las habitaciones sencillas en el Hotel Bahía del Sol están equipadas con dos camas dobles, un sofá cama, televisión por Cable y Aire Acondicionado.

3 Habitaciones de Lujo

Las habitaciones de lujo en el Hotel Bahía del Sol están equipadas con dos camas dobles, un sofá cama, televisión por Cable, Aire Acondicionado y una Terraza interior con Jacuzzi. ( Ver la foto al final a la izquierda ).

4 Villas

Las Villas en el Hotel Bahía del Sol están equipadas con una habitación con una cama doble, 3 sofá camas, Cocina totalmente equipada, Sala, Comedor, televisión por Cable y Aire Acondicionado. .

10 Condominios

Los Condominios en el Hotel Bahía del Sol están equipados con dos habitaciones con camas dobles, Cocina totalmente equipada, Sala, Comedor, televisión por Cable y Aire Acondicionado.

Suite Presidencial

La Suite Presidencial en el Hotel Bahía del Sol está equipada con 4 habitaciones con camas dobles, Cocina totalmente equipada, Sala, Comedor, televisión por Cable y Aire Acondicionado y Jacuzzi.


Foto de Habitaciónes de Hotel Bahía del Sol Foto de Habitaciónes de Hotel Bahía del Sol

Foto de Habitaciónes de Hotel Bahía del Sol Foto de Habitaciónes de Hotel Bahía del Sol

Amenidades de Hotel Bahía del Sol Restaurante de Hotel Bahía del Sol Paquetes de vacaciones de Costa Rica
Habitaciones de Hotel Bahía del Sol Ubicación y tarifas de Hotel Bahía del Sol Galería de Fotos de Hotel Bahía del Sol
Home de Hotel Bahía del Sol Contacte Hotel Bahía del Sol directamente Haga la reservación directamente a  Hotel Bahía del Sol

Hotel Bahía del Sol Logo