The largest Costa Rica Information SiteCosta Rica Flag Muebles Malek

Casa Vacacional Bejuco


Versión Alemán
Versión Inglés
Custom Search
Fotografía 1 Casa Vacacional Bejuco
Fotografía 2 Casa Vacacional Bejuco
Fotografía 3 Casa Vacacional Bejuco
Fotografía 4 Casa Vacacional Bejuco
Tel:(506) 2778-8123
Cel:(506) 8896-7454
E-mail:con página de contacto
Página Web:www.greengardenhomes.com
Ubicación:

Bejuco, en una comunidad llamada “Gardens of the Pacific”

Servicios:

El interior está cubierto de cerámica y con un acabado grandioso además de ofrecer un baño de gran tamaño. Dispone de aire acondicionado y está totalmente amueblada. Atrás hay una terraza cubierta y un gran patio privado para poder hacer barbacoa y comer al aire libre. Televisión por cable, Internet de alta velocidad, reproductores de CD y de DVD le permiten disfrutar de su propia música, películas y si lo desea puede traer su computadora portátil.

Información:

Estar en Playa Bejuco, lejos de todo, pero a sólo 1 hora y 45 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María. A solamente 20 minutos de todos los servicios de Jaco y 10 minutos de Parrita, le encantará esta casa de playa ubicada en una comunidad llamada “Gardens of the Pacific”, esta comunidad está vigilada 24x7. La casetilla del guarda se encuentra justo al frente de la casa. Los amistosos guardas les pueden proveer mucha información dado que son una fuente de conocimiento local.Tome un corto paseo o bien 2 minutos en automóvil para llegar a la inmensa playa, a solamente 200 metros de distancia encontrará 2 restaurantes en los hoteles locales. Hay un minisúper llamado Tico-Mart al lado. Usted puede caminar por kilómetros en la playa cuando esta la marea baja y disfrutar de las mejores olas del mundo para surfear, también hay buena pesca local y en alta mar. Disfrute de la piscina y la zona de picnic cerca de la piscina.

El siguiente pueblo es Esterillos Oeste, el cual está a 5 minutos en automóvil, algunos restaurantes más pintorescos, unos bares y un excelente supermercado en caso de que no quiera ir a las ciudades más grandes como lo son Jacó o Parrita. Todas las actividades, tales como Canopy, alquiler de cuadriciclos, golf, pesca, paseos a caballo, el surf y mucho más están cerca.


Contacte Casa Vacacional Bejuco, directamente Haga reservaciones para Casa Vacacional Bejuco directamente