The largest Costa Rica Information SiteCosta Rica Flag Muebles Malek

Amenidades Hotel El Remanso Rainforest Wildlife Lodge

Amenidades, El Remanso Rainforest Wildlife Lodge Hotel Amenidades, El Remanso Rainforest Wildlife Lodge Hotel

Actividades ofrecidas en el Remanso

El Remanso ofrece muchas actividades diferentes que le mostrarán lo mejor del bosque lluvioso y océano de una diversión y espectacular manera.

Cascada Rappelling
éste es su tour más popular. Disfrute cuatro cascadas y cuatro horas de aventura en una escena del bosque profundo verdaderamente bonito. Desafíelo y disfrute un día extraordinario.

Cable nervio Tours
Dentro de unos segundos de a ver dejado su cabaña puede entrar al mundo del Canopy, mientras montando un cable hacia una plataforma a una altura de 125 pies sobre el nivel del suelo de la selva. Disfrute un vuelo espectacular y fauna mirándolo como usted ve hacia abajo en un cañón de hojas y ramas.

Observación de Aves
El Remanso es tambien conocido como uno de los mejores destinos del mundo para la observacion de aves. En Osa Pueden observarse por encima de 400 especies de pájaros.

Cima de los árboles
La mejor manera de ver el bosque es haciéndolo desde la cima de los árboles. Es donde el 80% de las especies del bosque viven. En El Remanso usted puede entrar en su mundo.

Caminatas en la Naturaleza
El Remanso es una casa muy diferente, las plantas, la vida animal y los muchos senderos que le permiten explorar las 140 acres.

Liberación de Tortugas
De diciembre a fin de enero usted puede ser un testigo de una impresionante escena al libertar las tortugas en el océano.

Masajes
Terapéuticos masajes, terapia teniendo una combinación de sueco y técnicas japonesas, con el énfasis especial en modular la presión para satisfacer las necesidades individuales: profundamente, medio, o presión suave. Este masaje es relajánte al cuerpo para hombres y mujeres. La sesión es 50 minutos y es comparable a un masaje profesional en un SPA de los Estados Unidos.

Otras Actividades
Tours de caminatas en el Parque Nacional Corcovado con biólogos y expertos en reptiles, Paseo a caballo en la playa de Pacífico excelente y a través del bosque lluvioso primario en crecimiento, Kayaking en Golfo Dulce permitiéndole ver, y explora la belleza y variedad de la fauna, mientras esta Nadando con los Delfines, Lecciones del Surf y Deportes de pesca.


Amenidades, El Remanso Rainforest Wildlife Lodge Hotel Amenidades, El Remanso Rainforest Wildlife Lodge Hotel


Amenidades Hotel El Remanso Rainforest Wildlife Lodge Restaurante Hotel El Remanso Rainforest Wildlife Lodge Paquetes de Vacaciones Hotel El Remanso Rainforest Wildlife Lodge
Habitaciones Hotel El Remanso Rainforest Wildlife Lodge Ubicación / Tarifas Hotel El Remanso Rainforest Wildlife Lodge Galería de Fotos Hotel El Remanso Rainforest Wildlife Lodge
Home de Hotel El Remanso Rainforest Wildlife Lodge Contacte sobre el Hotel El Remanso Rainforest Wildlife Lodge Reservaciones para el Hotel El Remanso Rainforest Wildlife Lodge

Logo Hotel El Remanso Rainforest Wildlife Lodge