The largest Costa Rica Information SiteCosta Rica Flag Costa Rica Garantía de hoteles

Hotel Lapa Ríos


Versión Alemán
Versión Inglés
Custom Search
Hotel Lapa Ríos tiene Abanico  Abanico Servicio al Cuarto Tenis
Hotel Lapa Ríos tiene Baños Privados  Baño Privado Hotel Lapa Ríos tiene Bar  Bar Hotel Lapa Ríos tiene Agua Caliente  Agua Caliente
Hotel Lapa Ríos tiene Caja de Seguridad  Caja de Seguridad Desayunador Todo Incluido
Casino Sala de Conferencias Hotel Lapa Ríos ofrece Pesca Deportiva  Pesca Deportiva
Hotel Lapa Ríos tiene Lavandería  Lavandería Hotel Lapa Ríos tiene una tienda de Souvenirs  Souvenirs Hotel Lapa Ríos tiene Restaurante  Restaurante
Jacuzzi Hotel Lapa Ríos acepta tarjetas de crédito  Tarjetas de Crédito Teléfono
Hotel Lapa Ríos tiene Piscina  Piscina Business Center Hotel Lapa Ríos tiene Senderos propios o cercanos  Senderos

Foto 1 von Hotel Lapa Ríos, Playa Carbonera, Puntarenas Costa Rica

¡Una reserva natural privada de 1000 acres!

Lapa Ríos Ecolodge posee una hermosa vista sobre el punto de Golfo Dulce que se encuentra el océano pacífico. La reserva Lapa Ríos se conecta a través de un pasillo con el Parque Nacional Corcovado en la Península de Osa, construida en la armonía del bosque circundante y el ambiente de playa.

Construido por encima de los 120 metros sobre el nivel del mar, recoge las brisas tropicales refrescantes. La casa principal, aloja el restaurante y bar, es construido con materiales locales y naturales. El techo es de paja de palma y los tejados elaborados con madera dura. Suba para pasar por la parte superior del bosque y tenga vistas impresionantes del mar.

Se enfocan actividades en Lapa Ríos alrededor del bosque lluvioso y el Océano cercano. En el bosque se hace una caminata, con vista de aves, Kayaking en el Mar, paseo a caballo, pesca deportiva y surf, son algunas de las actividades ofrecidas. Además, los invitados pueden tomar masajes, participar en las clases de Yoga, relajarse en la piscina con un cóctel tropical o simplemente tomar una siesta en una hamaca y quizás observe los pájaros, monos y otros animales. El momento culminante es un tour al Parque Nacional Corcovado por avión o un campamento nocturno en la selva para muchos invitados.


Home Page Foto 2 von Hotel Lapa Ríos Home Page Foto 3 von Hotel Lapa Ríos

Habitaciones de Hotel Lapa Ríos Ubicación y tarifas de Hotel Lapa Ríos Galería de Fotos de Hotel Lapa Ríos
Home de Hotel Lapa Ríos Contacte Hotel Lapa Ríos directamente Haga la reservación directamente a  Hotel Lapa Ríos

Hotel Lapa Ríos Logo