The largest Costa Rica Information SiteCosta Rica Flag Costa Rica Garantía de hoteles

Habitaciones de Oasis Hotel


Versión Inglés
Versión Alemán
Custom Search

Cabañas, cuartos, y una casa

Hay Cabañas con 2 dormitorios dobles separadas, una sala con 2 camas sencillas, una cocina y baño privado con ducha de agua caliente, ofrece un sistema excelente de ventilación y cada cuarto tiene un ventilador en el techo. Todas las ventanas son protegidas con los redes contra mosquitos y las camas se amueblan con colchones ortopédicos. En el frente de las cabañas hay un pórtico de madera individual dónde usted puede disfrutar vistas del océano y ocasos.

Hay cuartos con aire acondicionado silencioso, provisto con una cama Queen-size y una cama sencilla, todos los colchones son ortopédicos, un baño con la ducha de agua caliente, pórtico, cocina pequeña y sala de estar.

Unos pasos detrás del Hotel Oasis usted puede alquilar una bonita casa privada con rancho de Yoga. El primer piso tiene una cocina, sala, despensa y dos terrazas. En el segundo piso la alcoba principal tiene una cama Queen-size, baño y una terraza grande. El otro dormitorio está provista con dos camas sencillas. La casa es muy cómoda para 4 personas, por ejemplo una familia con 2 o 3 niños.


Foto de Habitaciónes de Oasis Hotel Foto de Habitaciónes de Oasis Hotel

Foto de Habitaciónes de Oasis Hotel Foto de Habitaciónes de Oasis Hotel

Habitaciones de Oasis Hotel Ubicación y tarifas de Oasis Hotel Galería de Fotos de Oasis Hotel
Home de Oasis Hotel Contacte Oasis Hotel directamente Haga la reservación directamente a  Oasis Hotel

Oasis Hotel Logo