The largest Costa Rica Information SiteCosta Rica Flag Costa Rica Garantía de hoteles

Amenidades de Punta Leona Hotel & Club


Versión Inglés
Versión Alemán
Custom Search

Despiértese al sonido de la aves

Cerca del Hotel Punta Leona usted puede observar por encima de 330 especies de aves exóticas. Venga y participe en un paseo de naturaleza en la mañana en la reserva privada muy rico en fauna, plantas y vida animal. Explore entre los árboles tropicales gigantes y ciento de especies de la planta fascinantes. Mientras hace una caminata puede descubrir la tal fauna como los monos cariblancos, iguanas, tucanes y guacamayas escarlatas inteligentes.

Después, relájese en playas bonitas, bosques tropicales lujuriantes y el océano pacífico espectacular entre otros. Tome ventaja de las muchas actividades ofrecidas, como aeróbicos de agua, bailes, deportes de agua, boggie o participe en los viajes del día a las atracciones turísticas cercanas como el Volcán Arenal, el Parque Nacional Carára, Parque Nacional Manuel Antonio, Monteverde bosque nubloso, el Parque Nacional Braulio Carrillo. O simplemente puede sentarse atrás y relajarse al aire libre bebiendo a sorbos en un cocktail, mientras mira un ocaso impresionante encima de las magníficas aguas del Pacífico.

El hotel Punta Leona provee los escenarios perfectos para sus reuniones comerciales o educativas. Hay tres con aire acondicionado, diferentes tamaños, cuartos de conferencias y todo el equipo audio-visual necesario. El Columbus Conference Room y "1492" meeting room, ambos se encuentran al lado del bosque tropical, mientras crea un ambiente tranquilo para dirigir su trabajo.

También, se localizan convenientemente al lado del Restaurante de Carabelas y el Selvamar Rooms dónde usted estará. El Mantas y cuarto se localiza al lado de la piscina principal en el centro del complejo del hotel. Todos los medios de reunión están disponibles para ser usados por los invitados a ningún costo adicional.


Fotos de Amenidades de Punta Leona Hotel & Club Fotos de Amenidades de Punta Leona Hotel & Club

Fotos de Amenidades de Punta Leona Hotel & Club Fotos de Amenidades de Punta Leona Hotel & Club

Amenidades de Punta Leona Hotel & Club Restaurante de Punta Leona Hotel & Club Paquetes de vacaciones de Costa Rica
Habitaciones de Punta Leona Hotel & Club Ubicación y tarifas de Punta Leona Hotel & Club Galería de Fotos de Punta Leona Hotel & Club
Home de Punta Leona Hotel & Club Contacte Punta Leona Hotel & Club directamente Haga la reservación directamente a  Punta Leona Hotel & Club

Punta Leona Hotel & Club Logo