The largest Costa Rica Information SiteCosta Rica Flag Costa Rica Garantía de hoteles

Restaurante de Hotel Alta


Versión Inglés
Versión Alemán
Custom Search

Cenando en el restaurante La Luz es una experiencia extraordinaria, créanme !

Aquí fue donde comí algunos de los mejores platillos. Por ejemplo las chuletas de Cordero. No hay palabras para describirlas. La decoración es exquisita: lámparas echas a mano, flores frescas del jardín, pisos de maderas tropicales y techo pintado a mano. El restaurante tiene un gran ventanal que le permitirá observar el Valle.

El menú presenta lo más fino y creativo de la cocina. Usando los vegetales más frescos, carnes, pescado y especias, los chefs más habilidosos de la región, dando una fusión de influencias entre Costa Rica y California, para una inolvidable Cena. El servicio impecable exalta la experiencia en este Restaurante. El restaurante está abierto para el desayuno, almuerzo y cena, además del servicio a la habitación. Si Usted tiene un gusto sofisticado, como muchos europeos lo tienen, La Luz es el único restaurante no italiano que recomiendo siempre.

Para ocasiones especiales o cenas privadas, el llamado salón de vinos está disponible. Que le parece cenar en el Patio junto a los jardines bajo un árbol de Guanacaste de 100 años de edad, se puede arreglar bajo pedido previo.

Visite el Hotel Alta un domingo y disfrute del desayuno-almuerzo a-la-carte ! Su popularidad atrae no solo a los huéspedes si no también a los residentes del área, quienes llegan al restaurante La Luz a probar las delicias del chef. Los desayunos-almuerzos de los Domingos no son la única experiencia, además, la cena le estimulará todos los sentidos!


Foto de Restaurante de Hotel Alta Foto de Restaurante de Hotel Alta

Foto de Restaurante de Hotel Alta Foto de Restaurante de Hotel Alta

Amenidades de Hotel Alta Restaurante de Hotel Alta Paquetes de vacaciones de Costa Rica
Habitaciones de Hotel Alta Ubicación y tarifas de Hotel Alta Galería de Fotos de Hotel Alta
Home de Hotel Alta Contacte Hotel Alta directamente Haga la reservación directamente a  Hotel Alta

Hotel Alta Logo