The largest Costa Rica Information SiteCosta Rica Flag Costa Rica Garantía de hoteles

Actividades de Parque Recreativo Colinas del Poás

Custom Search

Las actividades principales aquí (fuera del restaurante) son la pesca de trucha. Colinas del Poás tiene su propia criadera de truchas, de la especie salmonidae, famoso por su cualidad y sabor delicioso. Se pueden preparar una gran variedad de platos de trucha incluyendo la manera más simple con limón y sal hasta las recetas gourmet más sofisticadas. Si le gusta la trucha, puede ser asegurado que lo vas a disfrutar aquí. El la actividad recreativa perfecta para toda la familia.

El Poas Canopy Tour practica reglamentos de estándares Internacionales de seguridad muy estrictas. Este Canopy Tour de 2 horas con 24 plataformas entre grandes árboles es una aventura extraordinario, diseñado por encima del dosel del bosque. 14 diferentes cables son colocados por encima de las senderas de la jungla. Esta aventura termina con un impresionante cable de 600 metros.

Las caminatas en la naturaleza con guía a través de principalmente bosques secundarios son impresionantes y uno puede observar bastante vida y plantas silvestres. La caminata dura de 1½ a dos horas y comienza y termina cerca de los lagos artificiales de Colinas del Poás.


Fotos de Actividades de Parque Recreativo Colinas del Poás Fotos de Actividades de Parque Recreativo Colinas del Poás

Fotos de Actividades de Parque Recreativo Colinas del Poás Fotos de Actividades de Parque Recreativo Colinas del Poás

Actividades de Parque Recreativo Colinas del Poás Ubicación de Parque Recreativo Colinas del Poás Foto Galería de Parque Recreativo Colinas del Poás
Home de Parque Recreativo Colinas del Poás   Contácte Parque Recreativo Colinas del Poás directamente

Parque Recreativo Colinas del Poás Logo